Proyecta tus ideas en la red de redes

20 mayo, 2011 No Comments by David

Si tienes iniciativa, y buenas ideas, llévalas a cabo. Hoy os traigo un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con un poco de inquietud, ganas y un ‘algo’ de conocimiento sobre las redes sociales, especialmente,  facebook.

Lo que seguramente partió de una idea entre amigas, se ha convertido en todo un negocio por Internet. Original y muy puntero.

Cuerpo y plata ha encontrado su lugar en la red social, y poco a poco va creciendo.

Para todas aquellas mujeres a las que les gusta cuidarse, y darse ‘caprichitos’ de vez en cuando, les animo a que le echen un vistazo.

Se trata de una web que vende exclusivas joyas y las últimas tendencias en corsets y ropa interior femenina a precios de fábrica. Además ofrece consejos sobre maquillaje, y nuevas tendencias para la mujer.

El corset es una prenda que se comercializa cada vez menos, y sin embargo Cuerpo y Plata no ha querido darle la espalda a esta seductora prenda, poniendo a la venta un amplio abanico de diferentes modelos.

El boca a boca de los usuarios de facebook ha conseguido que esta tienda online tenga ya 833 usuarios.

Además esta página contiene un foro donde todos los usuarios del mismo, pueden recibir recomendaciones, resolver dudas, o compartir inquietudes.

También utilizan el Twitter (@cuerpoyplata) para poner en funcionamiento la venta de sus productos, y contactar con sus posibles compradores.

En sus últimas colecciones han integrado, incluso Swarovski en sus modelos de joyas. Una alta gama de ‘delicatessen’ que sólo está al alcance de unos pocos.

Se han especializado también en piercings de lo más ‘chic’, y anillos, pendientes y pulseras, que cuentan cada día con más compradoras.

Dada la originalidad de sus prendas, hay productos de esta tienda online, que están completamente agotados.

Y es que actualmente, Internet ofrece tal cantidad de posibilidades, que sabiendo utilizarlas, podemos llegar hasta donde nunca imaginamos…

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *