Puzleman, haciendo puzles con el iPhone.

15 febrero, 2011 No Comments by David

Puzleman es un simulador para hacer puzles, es compatible, con iPhone, iPad y iPod Touch. Este juego te permite tener la sensación de que tienes delante tuya la caja de cartón y todas las piezas esparcidas por la mesa.

Tiene gran variedad de puzles, con diferentes grados de dificultad; fáciles de 24 piezas y avanzados de hasta 384. Las imágenes que proporciona son de altísima calidad, asegurando diversión y entretenimiento. Jugar es muy sencillo, te permite  hacer tres cosas; girar las piezas haciendo doble click, mover la pieza por el tablero y hacer zoom in/ out deslizando los dedos sobre la pantalla.

Una vez inicias el juego puedes previsualizar la imagen  y acontinuación tienes las piezas del puzle para empezar a construirlo, su funcionamiento es muy  intuitivo y la calidad de las imágenes es muy buena.

Conforme vas haciendo puzles vas subiendo de nivel, cada vez, por tanto,  la dificultad es mayor. También te facilita comparar tus tiempos en Game Center con otros jugadores. Advierto que es bastante adictivo ;) !!!

El desarrollador del juego es Ferrán Tebe y hemos de darle la enhorabuena por su App, que es gratuita y te la puedes descargar desde la AppStore.

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *