¿Quién soy? ContoPlanet: un cuento para IPhone y IPad

3 febrero, 2011 2 Comments by David

“En 2005, un grupo de profesionales recluidos en una empresa en la que habían coincidido, deciden comenzar un nuevo camino; hoy, sobreviven como emprendedores con fortuna, si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás debería contratarlos. Ellos son: El equipo Milrayas

Con esta  presentación nos encontramos a los chicos de Milrayas, a los  que personalmente recomiendo,  no dejeis pasar por alto.  Tienen un proyecto, junto con Perro Verde Films, muy interesante y chulo que se llama ContoPlanet,  una aplicación para IPhone y IPad. Sus creadores han escogido  una selección de cuentos pertenecientes a la colección Arbore, de la editorial Galaxia. Cada uno de  ellos lo han digitalizado, traducido a tres idiomas y han sido narrados por profesionales. Han añadido zonas táctiles, animaciones y efectos de sonido conviertiéndolo en todo una experiencia emocional e intuitiva.  Además cada usuario puede sustituir la voz del narrador por la suya propia, cambiando incluso la historia. De esta manera cada cuento es  personal y único, generando una total interacción. Así cada niño , que son los principales destinatarios ( aunque permitidme que diga que yo no me lo pienso perder),  puede disfrutar de manera diferente del cuento, conviertiendose en algo especial, lleno de magia.

Aquí os dejo este adelanto para que lo disfrutéis:

¿Quién soy? from milrayas on Vimeo.


¿Quién soy? Estará disponible en breve en la App Store y el resto de la colección saldrán todos juntos, a lo largo Febrero.

A medio plazo van a editar sus los cuentos directamente de sus autores, conviertiendose en  la primera editorial de España que hace libros específicos para iPad. así algún escritor o ilustrador está interesado no dejeis de poneros en contacto con ellos y enviadles vuestro material.

Yo por ahora disfrutaré con esta obra de arte!!!

Artículos relacionados:

2 Comments

  1. El Fabianaco
    6 años ago

    me encanta, muchas gracias por vuestro post, besitos !!!

  2. Eneda
    6 años ago

    Me alegro mucho!! Es un placer escribir de cosas tan buenas!! besines!

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *