¿Sabías que Feebbo te ayuda a conseguir nuevos clientes?

18 marzo, 2014 1 Comment by David

feebbbo

Hoy en día, hay una avalancha brutal de productos en el mercado. Muchas veces llegamos a un súper mercado y nos damos cuenta de la presencia de un gran número de productos, sin embargo a pesar de la variedad, los ojos del consumidor se amparan en un solo producto. Nos gustaría que ese producto fuera el nuestro, o desearíamos descubrir el elemento clave que convierte ese producto en un producto de éxito. Parece una tarea demasiado difícil para una pequeña empresa, no obstante no es tan difícil como parece, comunicarte de forma directa con tu público objetivo hace que esta tarea sea mucho menos compleja.

Con Feebbo se pueden encontrar nuevas oportunidades de negocio, convertir tu producto en un producto esencial para tu target, a través de la publicidad segmentada podemos mostrar el producto solo a quien realmente le pueda interesar y de esta manera generar mayores conversiones. En Feebbo existes distintas formas de conseguirlo:

A través de los estudios realizados en Feebbo.com, puedes conocer mejor las preferencias de tus clientes sobre tus productos. Por otra parte, con las encuestas podrás conseguir clientes potenciales, los denominados “leads”, de forma muy sencilla:

  • Insertando un banner en las preguntas de la encuesta en cuestión y dirigiendo a estos a tu landing (página de aterrizaje), esto te ayudará a incrementar las ventas de forma notable.
  •  Si quieres lanzar un nuevo producto al mercado, pero no sabes cómo reaccionaría el público objetivo, Feebbo te puede ayudar, enviando muestras del producto a tú público objetivo. Mediante las encuestas, tienes la posibilidad de obtener información valiosa (feedback) con respecto al producto, de esta forma conocerás la opinión de tu target sobre tu producto y te garantizará el éxitodel producto a la hora de salir al mercado.
  • Probablemente te estarás preguntando en este momento, ¿cómo sabemos si la persona seleccionada es la adecuada?, y ¿cómo podemos saber si es sincera?. Lo que respecta la primera cuestión, Feebbo dispone de más de 60 variables mediante los cuales consigue determinar el perfil de cada usuario de forma muy precisa. Por otra parte, se preocupa por la veracidad de las respuestas, incorporando en las encuestas preguntas de expulsión y revisión de datos finales.
  •  ¿Quieres que tu marca sea conocida? Esto se convierte en una tarea más fácil de lo que parece, a través del Geomarketing y los códigos QR.A través del GPS, Feebbo sabe en cualquier momento donde está el usuario, mandándole automáticamente encuestas relacionadas con tu producto, dando a conocer tu marca con publicidad segmentada, consiguiendo de esta forma nuevos clientes.

¿Conoces la nueva app de Feebbo? Pincha en este enlace para descargarla

 

Artículos relacionados:

One Trackback

  1. […] – Las encuestas son muy necesarias, puesto que conseguirás información valiosa sobre tus clientes potenciales. Si tienes suficientes conocimientos, te puedes encargar tú mismo de la creación de la misma, si no el equipo de Feebbo puede ayudarte a conocer mejor al consumidor, así como, a conseguir clientes potenciales a través de los múltiples servicios que pone a tu disposición. […]

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *