Se filtran los teléfonos y tablets que Samsung prepara para finales de 2011

12 agosto, 2011 No Comments by David

Hoy @kotecinho de la comunidad de Xacata nos trae una noticia/rumor sobre las novedades de Samsung para finales de este año, aquí os dejo el artículo:

Como ocurrió con LG hace unas semanas, se ha filtrado el mapa de ruta de la otra compañía importante coreana, Samsung, con información sobre teléfonos y tablets muy interesantes. Como era de esperar Android es protagonista en todos ellos.

Hay dos puntos importantes entre las novedades, la aparición de la versión Ice Cream Sandwich, y la resolución de pantalla HD en teléfonos, que parece va a ser un nuevo estándar en teléfonos Android de gama alta.

Los modelos os lo presentamos con su nombre interno, ya que aparecerán con las nuevas denominaciones que Samsung va a utilizar, y que os vamos a describir en Xataka Móvil durante la mañana. Vamos con los dispositivos:

GT-I9250, el tope de gama

Con una pantalla de 4.65 pulgadas y resolución 1280×720 píxeles, en un panel Super AMOLEDPlus, es sin duda el teléfono más interesante. En la filtración aparece con Ice Cream Sandwich.

Lo curioso es encontrarnos un sensor de 5 megapíxeles, inferior a lo que tiene un Galaxy S2, pero ya sabemos que eso no quiere decir que la calidad del sensor sea inferior.

GT-I9220, entre tablet y teléfono

Subiendo hasta las 5.29 pulgadas, también con resolución HD y panel Super AMOLED Plus, tenemos al GT-I9220. Tendrá un procesador de doble núcleo a 1.4GHz, cámara de 8 megapíxeles, pero sorprendentemente se estrenará con Gingerbread (entendemos que aparecerá antes y luego será actualizado).

GT-I9210

Sobre el GT-I9210 es el modelo que más detalle tenemos, y es una evolución en tamaño del Galaxy S2. Tendremos una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución WVGA (800×480 píxeles), contará con conectividad 4G, y cámaras de 8 y 2 megapíxeles. La batería será de 1750 mAh y pesará 128 gramos.

GT-I8150

Bajando un escalón, hasta las 3.7 pulgadas (TFT), un nuevo modelo con resolución WVGA, cámara de 5 megapíxeles, cámara frontal, 4GB de memoria interna, y conectividad Bluetooth 3.0.

Relevo para la Galaxy Tab de 7 pulgadas

Samsung Galaxy Tab

Una tablet de 7 pulgadas que reemplazará a la primera Galaxy Tab que llegó al mercado. Conocida internamente como P6200, llegará con Honeycomb y tendrá una resolución de 1024×600 píxeles. La cámara principal será de 3 megapíxeles, y la frontal de 2. El modelo P6210 no tendrá conectividad 3G.

Espacio para otros sistemas

En lo que respecta a Windows Phone 7, mejor dicho Mango, aparecerá el relevo de Omnia 7, llamadoGT-i8350 Omnia W, previsto para octubre.

Seguro que llegarán más, pero tenemos un B5510-W41, también llamado “Luisa”, con Android,teclado QWERTY y una pantalla de 2.8 pulgadas. La cámara será de 3 megapíxeles, tenemos un procesador a 800MHz y contará con radio FM.

También habrá nuevos teléfonos bada, como el S8600 Wave III, con bada 2.0, cámara de 5 megapíxeles, pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED y 3GB de memoria interna. Otro modelo bada de 3.2 pulgadas, S5380, verá la luz este año. El tercero es el S7250, con 3.5 pulgadas, Bluetooth 3.0 y soporte NFC.

bada.jpg

Debemos tener en cuenta que nos encontramos ante una filtración, y esperamos algún tipo de confirmación al respecto

Actualización, Samsung ha realizado un comunicado en uno de sus blogs oficiales, desmintiendo la hoja de ruta, cuestión que no suele ser habitual. Nosotros lo compartimos con vosotros, pero como diría a alguno, cuando el río suena… (Por si os sirve la información, Eldar Murtazin informa de que todos son reales)

Vía | Slashgear

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *