Segmentación de mercado

6 noviembre, 2012 No Comments by David

Hoy vamos a hablar un poco más acerca de la segmentación de Feebbo. Esta es una de las características que nos hacen destacar por encima del resto de otras herramientas, pero antes de nada vamos a ir por pasos…

Segmentación de mercado

¿Qué es la segmentación de mercado?

La misma palabra lo dice la segmentación de mercado se refiere a la división de un target o un público objetivo basandose en sus datos personales, hobbies, ganancias anuales etc etc

La segmentación en un estudio de mercado

La segmentación es una de las partes más importantes de un estudio de mercado. Y es que esto afecta favorablemente al estudio de los mismos ya que podemos conocer las necesidades de las personas sabiendo sus datos y conociendo sus respuestas. Y ya sabéis que donde hay necesidad hay negocio.

Esto también influye en el desarrollo de marketing de nuestro negocio, ya que tras conocer la segmentación podemos dirigirnos unicamente a nuestro público objetivo, ahorrando tiempo y dinero.

La segmentación en Feebbo

En Feebbo nos interesa conocer a nuestros usuarios y saber realmente su opinión acerca de nuestros estudios de mercado, es por ello que tenemos más de 50 campos para más segmentar a nuestros usuarios. Por tanto, cuando realizamos una encuesta obtenemos detalle a detalle todo lo que le interesa a la gente realmente y obtenemos respuestas hipersegmentadas.

Enlace para más info: Segmentación de mercado

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *