Según un estudio Android Market tendrá más aplicaciones que App Store en Agosto

9 mayo, 2011 2 Comments by David

Si hablamos de aplicaciones móviles la guerra por el primer puesto esta a la orden del día, los últimos estudios predicen que Android avanza mucho más rápido que la compañía Apple. El último estudio adelanta que el número de aplicaciones de Android Market superará al del la App Store, de Apple, y hasta se ha previsto que esto suceda en agosto de este mismo año.

Un informe de la empresa alemana Research2guidance revela que, a pesar de haber tenido un comienzo lento, la plataforma de Android Market está creciendo a pasos agigantados, y que pronto superará a la App Store en cantidad de aplicaciones alojadas. Para laPra dar un ejemplo, en el mes de abril de 2011 la compañía Google añadió 28 mil aplicaciones nuevas al Android Market , contra 11 mil aplicaciones nuevas que Apple cargó en la App Store.

Las últimas cifras de Research2guidance indican que al día 1 de mayo Android Market tenía un total de 294738 aplicaciones, acercándose más y más a las 381062 aplicaciones de la App Store. El informe predice que  Android Market superará a la App Store en agosto, al alcanzar las 425 mil aplicaciones.

¿Creéis que se cumplirán las predicciones de Research2guidance?

 

Artículos relacionados:

2 Comments

  1. Alejandro
    7 años ago

    Dudo que alcancen a Apple. El ritmo de crecimiento es distinto de un mes a otro. Puede que los próximos meses Store añada mas del doble de aplicaciones que Market y viceversa.
    Además Store sigue siendo la plataforma que mas atrae a los desarrolladores por lo que tiene sentido que sigan teniendo mas apps en bastante tiempo aun… Dudo de un plazo tan corto.

    Esos estudios de “Market pillara a” se están publicando desde hace 3 años.

  2. David
    7 años ago

    :) Muchas Gracias por tu opinión, si te interesan las noticias sobre Apple puedes visitar el apartado de mi compañera Eneda Feebbo!!

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *