Si estáis pensando en ir a Venecia, es facilisimo

9 agosto, 2011 No Comments by David

Viajar a esta ciudad italiana,  de románticos canales, con estructuras arquitectónicas perfectas, y un carnaval mundialmente conocido, es facilísimo.

Esta semana hemos visitado un blog muy interesante, que nos muestra a Venecia como un destino perfecto, al alcance de cualquiera, y en el que disfrutar con sus costumbres y gastronomía.

Facilísimo.com nos muestra Venecia como  ‘un laberinto de callejuelas empedradas, canales de oscuras aguas, iglesias y preciosos edificios góticos. Un lugar donde ningún coche puede circular, por lo que sus habitantes han aprendido a moverse en góndola y lanchas motoras. Un bello lugar que la niebla y el agua se esfuerzan por devorar en muchas ocasiones, pero donde el sol brilla otorgándole una majestuosidad única en el mundo’.

Y es que Venecia es así. Un lugar lleno de encanto y belleza por todas partes.

Y aunque la leyenda baraja la posibilidad de que un día ya no podamos disfrutarla, nosotros preferimos pensar que seguirá siempre ahí, donde está. Para nuestros hijos, y nietos, y el resto de generaciones. Y que nadie prescinda de pisar, en algún momento de su vida, esta famosa isla italiana, que ha sido sin duda, inspiración para artistas y cineastas, y un escenario idóneo para el amor.

 

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *