Sigue las aventuras de ‘la niña repelente’

10 junio, 2011 No Comments by David

Cada día son más los personajes animados que se convierten en protagonistas dentro de las redes sociales.

Tuenti empezó hace poco más de un año a emitir la que fue su primera serie de animación ‘La niña repelente‘. Sus episodios se difunden por esta red social, y además por Youtube y en la propia web de sus creadores Frikibot.

La niña repelente es un divertido personaje, con acento ‘andalú’, que utiliza un humor negro y mordaz, para dirigirse al resto de los personajes. Cada capítulo cuenta una historia diferente en la vida de esta ‘pequeña diablilla’.

Una serie animada que hace las delicias de los usuarios más ‘frikis’ de Internet, y cuyo objetivo principal es arrancar una sonrisa de sus ‘ciberespectadores’.

Desde entonces, Tuenti ha aumentado su oferta de series de animación, emitiendo por ejemplo, “Harvey Birdman”, “Aqua Teen Hunger Force”, etc.

Pero eso no es todo, porque desde septiembre de 2010, la MTV emite sus series y programas musicales en Tuenti. Una vez que te unes a la página de la MTV, puedes disfrutar de tus shows favoritos desde la misma.

Además en Facebook puedes encontrar toda una serie de productos sobre la niña repelente, como camisetas, sudaderas, o llaveros.

Os dejo con uno de los capítulos de esta ‘criaturita’, a ver qué os parece…

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *