Sin problema de horarios en el Cercanías!

2 julio, 2011 No Comments by David

¿Sueles utilizar el servicio de trenes Cercanías? En muchas ciudades ya sea por motivos laborales, por economía o por comodidad hay más gente que se desplaza a las afueras o  los municipios del cinturón de la ciudad. De hecho hay muchas empresas que se han traslado o lo están haciendo a las afueras. De esta manera y para hacernos la vida un poco más sencilla  han lanzado iRenfe.

Esta aplicación nos permite consultar los horarios de los  Cercanias en distintas ciudades:  Asturias, Barcelona, Bilbao, Cadiz, Madrid, Málaga, Murcia/Alicante, Santander, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Zaragoza. La aplicación funciona de forma muy sencilla, simplemente tienes que poner dónde estás, dónde quieres ir, ajustarlo a una franja horaria y listo.  Además si sois usuarios de alguna línea en concreto podréis descargar la información y consultarlo aunque no tengáis conexión.

La podéis descargar desde la AppStore de forma gratuita y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Altamente recomendable y más si sois usuarios de este servicio.

¿Qué os parece?

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *