Socialcam ¿ la Instagram de los vídeos?

15 marzo, 2011 No Comments by David

Si con Instagram puedes compartir fotos con tus amigos con Socialcam podrás compartir vídeos. Justin tv ha desarrollado esta aplicación que está disponible para iPhone ( también lo está para Android).

Su utilización es muy sencilla, una vez descargada tendremos que validarla con nuestra cuenta de Facebook, evitando de esta manera tener que registrarnos. Después podrás buscar a los amigos que ya tengan la aplicación y ya podrás comenzar a compartir, etiquetar, comentar, compartir o buscar vídeos.
Una característica interesante es que los vídeos se suben a la red conforme los estás grabando, evitando tener que esperar después, ganando de esta manera tiempo!!! Se puede enlazar con redes sociales como Twitter y, por supuesto, Facebook y mediante e-mail y SMS. Otra cosa a tener en cuenta es,  que si en un momento determinado quieres grabar un vídeo y no tienes internet, lo podrás hacer sin conexión y subirlo más tarde. Ah! y los vídeos se guardan cronológicamente.

Esta aplicación está disponible desde hace algunos días en la AppStore y es totalmente gratuita. Así que nos nos queda más que deciros que la probéis y nos contéis ¿Le auguráis el mismo éxito que a Instagram o por el contrario para compartir vídeos la gente se mostrará más reacia?

Fuente: AppleWeblog

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *