‘Somos novios cibernéticos’

10 mayo, 2011 3 Comments by David

Justo esta fue la frase que me dijo Lola ayer mismo, después de estar dando vueltas por Internet buscando diferentes métodos sobre como enamorar a un hombre encontró lo que buscaba. Yo no salía de mi asombro, pero pensé en investigar un poco y así poder entender lo que mi amiga quería decirme con aquello.

“Me he apuntado a Meetic y funciona!!”, decía. Y dando por sentado que se trataba de una red social a la que se acude la gente para buscar pareja, entré en su web.

Y efectívamente. Meetic es el principal proveedor de servicios de online dating (buscar pareja o amistad en la red) y matchmaking (buscar el amor por afinidad psicológica). Una apuesta novedosa, que surgió en Francia en el 2001.

Esta web cuenta con su versión para dispositivos móviles, y tiene su propio perfil de Twitter. Los ‘followers’ de @meeticES , intercambian sus experiencias y comentarios, y rastrean la red de redes, en busca de ‘esa persona’, con la que compartir afinidades.

Tan simple como dejar tus datos, tus inquietudes, y especificar el tipo de relación que te interesaría encontrar. Cuelgas una foto y listo!

A través de todos los datos que depositas en el sitio, se va creando tu perfil, que dará finalmente todas las pistas para encontrar a tu media naranja.

Meetic recomienda “ser activ@, educad@ y correct@” en su web.

Los datos hablan por sí solos. El 80% de los usuarios han conocido a alguien, y este mismo porcentaje lo recomienda a los amigos y la familia.

 

 

 

en

Artículos relacionados:

3 Comments

  1. DAVID
    6 años ago

    Buenos días. Al no usar MEETIC, me imagino que mis consideraciones serán inoportunas sin embargo creo que más que tu media naranja, encuentras una pareja de cama… Os invito a leer todos los comentarios que se encuentran sobre Meetic en la web como por ejemplo este artículo ¿QUÉ HACEN LOS TÍOS Y TÍAS BUSCANDO SÓLO SEXO EN UNA PÁGINA EN LA QUE FUE CREADA PARA BUSCAR RELACIONES SERIAS? http://ligarenmeetic.wordpress.com/2008/08/19/anonima-meetic-2/. Un saludo.

  2. Nobel Feebbo
    6 años ago

    Muchas gracias por tu opinión. Me alegro de que hayas leído a nobelfeebbo. No te pierdas las notis de esta semana!
    Un saludo

    Fdo: nobelfeebbo

  3. Alexandra
    7 meses ago

    hola.
    Para todos aquellos que a pesar de tener a su alcance técnicas y métodos para la conquista, son incapaces de seguirlos, éste tipo de contacto es necesario para poder facilitarles la labor de buscar a una pareja.
    Gracias a éste tipo de buscador de pareja, muchas personas pueden evitar sentirse solas y conocer a personas que complementen su vida.
    ¡¡¡Muchas felicidades a todos!!!

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *