Splice, un editor de vídeo para iPhone.

4 febrero, 2011 1 Comment by David

Splice, una aplicación gratuita que permite editar videos, ya está disponible en la App Store y está cosechando un gran éxito. De momento sólo está en inglés y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPad y iPod Touch.
La facilidad de uso es constatable, es prácticamente intuitiva. Entre las diversas acciones que nos ofrece, puedes cortar los clips, duplicarlos, empalmar fotografías de alta definición, añadir música, efectos y ajustes de audio y vídeo. Incluso, una muy chula para mostrar tus viajes,  por ejemplo, que te permite coger fotos de tu biblioteca, retocarlas en sepia, blanco y negro, negativo o boceto, y mostrarlas a modo de diapositivas, añadiendo marcos (si no te parecen suficiente los que vienen por defecto puedes adquirir más) y  transiciones.

Splice

En comparación con aplicaciones del mismo tipo, pero de pago ( iMovies), en Splice que podemos cambiar la velocidad del video, incluso a camara lenta ( es de sus carácteristicas más aplaudidas). Gran rapidez y precisión a la hora de sincronizar la música, además puedes elegir las canciones que quieras desde iTunes. A todo esto hay que sumarle que puedes combinar varias pistas de sonido, una con música otra con efectos y otra incluso con narración.
La única pega es que la versión gratuita incluye un banner mientras se edita el video, para quitarlo hay que pagar 1,45 euros . Aunque tranquilos que el montaje final no aparece absolutamente nada.

Nos ofrece infinitas posibilidades, ¿no os parece?

Fuente: elpais.com

Artículos relacionados:

One Trackback

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Inma Lopez, Feebbo. Feebbo said: Splice, un editor de vídeo para iPhone http://bit.ly/eK6gzk […]

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *