Sportaneous, se acabó no poder jugar partidillos!!

8 abril, 2011 No Comments by David

Muchas veces los horarios, los viajes o vivir en una gran ciudad imposibilitan hacer deportes de grupo por no poder encontrar compañeros de equipo y al final te resignas a correr o realizar alguna actividad de carácter individual, para poner solución a éstos se ha diseñado Sportaneous.

Sólo has de completar un perfil con los deportes que quieres practicar y los barrios o zonas dónde puedes ir y a partir de aquí empezar  a ¡Jugar!. Sportaneous notificará a todos los interesados en el mismo deporte y zona y ya sólo es ponerse de acuerdo. También te da la opción de poder aportar algún juego que no está aún registrado, ¿ no os parece genial.  En la aplicación encontrarás información actualizada de las pistas deportivas, requisitos para jugar el deporte, número de personas necesario e incluso el nivel de habilidad de los participantes.

Ahora mismo está en fase inicial y sólo disponible en San Diego y New York, pero se espera que pronto se abra amás ciudades, no hay que perderle la pista ya que es muy interesante. Esta disponible en la AppStore y totalmente gratuita, es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Fuente: The App Date

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *