Stardunk, mete un triple desde el espacio

23 julio, 2011 No Comments by David

Hoy os traigo un juego que llamo mi atención por lo difícil que era hacer un récord, aunque ya lo conseguí :) . Tiene una mecánica bien diseñada y podemos estar horas y horas jugando y divirtiéndonos con algo tan sencillo como puede ser lanzar una pelota y meter canasta, cada vez mas difícil y claro cada vez la canasta vale más puntos. Tenéis que probarlo!!

El objetivo principal es  meter tantas canastas como podamos en dos minutos. Si os suena a alguno este juego es muy parecido al iBasket, pero este ha sufrido una serie de cambios y diferencias lo cual hacen que para mi sea mas divertido.Además de su cuidada estética espacial tenemos la posibilidad de jugar online y participar en concursos con otros jugadores y conseguir puntos con los que posteriormente personalizar nuestro balón y algunos extras como balones triples, etc.

Un detalle que tiene Stardunk es la posibilidad de configurar la pantalla para zurdos. Si estamos acostumbrados a jugar con la mano izquierda podemos entorpecer bastante nuestros lanzamientos con la mano.

Podeis descargarlo de forma gratuita de Android Market.

Aquí os dejo un vídeo:

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *