Feebbo Tarifas: Estudio de mercado

7 noviembre, 2014 No Comments by Natalia

Los estudios de mercado, encuestas y sondeos de opinión son unas herramientas muy potentes para la toma de decisiones. Desde hace unos años, este tipo de estudios estaban en poder de las grandes empresas e instituciones. Los altos precios y largos periodos de entrega de resultados, han privado a numerosas PYMES y emprendedores de conocer lo que sus clientes potenciales quieren, y lo que opinan de sus productos o servicios, impidiendo así conseguir sus objetivos más óptimos.

Feebbo es la primera empresa española que hace estudios de mercado segmentados online, obteniendo calidad en los datos y una entrega de resultados inmediata. ¡Se acabó realizar largas colas para recibir los resultados de tu estudio!

Captura de pantalla 2014-11-07 a las 12.13.38

Nuestros estudios de mercado son de información primaria, los datos los obtenemos directamente de las personas registradas en nuestra base de datos hipersegmentada por más de 100 criterios de segmentación y validadas por reconocimiento facial. El universo de Feebbo está compuesto por 3.000 millones de internautas*, de los cuales +100.000 son las personas georeferenciadas y validadas en Feebbo España que forman los elementos muestrales de cualquier estudio de mercado y +400.000 registradas a nivel mundial – España, México, Chile, Colombia, Brasil, Panamá, Perú y Rusia -.

En Feebbo ofrecemos un amplio abanico de tarifas pensadas en el número de personas que necesitas para tu estudio y tipo de informe de resultados ¡Tu decides lo que consumes y lo que quieres gastarte!

tarifas-feebbo-nm

Elige el día y la hora que quieres que pongamos en marcha tu estudio y obtendremos los primeros resultados en menos de una hora. En poco tiempo podrás disfrutar de los resultados de tu estudio de mercado ;)

Sí necesitas más información sobre el precio final de un estudio de mercado, envíanos un email a info@feebbo.com

*Según las cifras publicadas el día 5 de Mayo de 2014 por la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UTI).

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *