Task Aware, listas de tareas y geolocalización en una App!

21 marzo, 2011 No Comments by David

¿Muchas veces piensas, cuándo me vaya a casa que no se me olvide comprar leche cuando pase por el supermercado y al final te acuerdas demasiado tarde o incluso estando ya en casa? Pues hoy os presentamos Task Aware, que os va  ayudar a evitar estas situaciones.

Esta App basa su funcionalidad en la combinación de listas de tareas y geolocalización, te recordará que tienes que hacer sólo cuando estés cerca o en el  lugar elegido. Puedes configurar la cercanía como quieras, bien sólo in situ o cuando estés en un radio de 100 metros por ejemplo. También tienes la opción de configurarlo con el Google Calendar, que las ventanas de aviso de un tarea, aparezcan sólo cuándo la tienda, por ejemplo,  esté en horario comercial y no después o incluso elegir colores diferentes para cada tarea y así poder reconocer rápidamente de la categoría que se trata. Por supuesto puedes realizar listas de tareas sin utilizar la geolocalización.

Esta disponible en la AppStore de forma gratuita aunque también hay una versión de pago;   es compatible con iPhoneiPad.

¿Qué os parece?

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *