Tecnología y Moda en 2.014

24 junio, 2014 2 Comments by Jose

tecnologias y moda

En pleno año 2.014, todos sabemos que la tecnología juega un papel trascendental en nuestras vidas. ¿Quién no tiene un ‘smartphone’? ¿Quién no tiene Whatsapp, Facebook, o ambos? ¿Qué ocurriría si nos quitasen el teléfono móvil un mes?

La tecnología tiene más incidencia en algunos grupos sociales que en otros. Por ejemplo, en el mundo del running.

Cuando hace sólo unos años nos preocupábamos únicamente por el calzado que íbamos a utilizar, ahora también llevamos pulsómetro, reproductor de música (o música en el ‘smartphone’), apps instaladas para que nos digan el recorrido que hemos hecho, los pasos que hemos dado, las velocidades máxima y media a las que hemos corrido, las calorías que hemos quemado, etc.

En Feebbo hemos realizado una encuesta al respecto, en relación con la tecnología en el mundo de la moda.

Un 88% de los encuestados admitió no poder vivir sin tecnología. A un 58% les pareció impresionante que exista ropa que sea capaz de informarnos sobre el estado de una herida, el estado de ánimo, etc. No es para menos! ¿verdad?

Gigantes del mundo de la tecnología, como Google, están siendo (una vez más) pioneros en productos tecnológicos. Las Google Glass se han convertido en un importante reclamo, ya que un 39% de nuestros encuestados las comprarían.

No obstante, el producto más comprado serían las prendas antiestrés (46%), pues el estrés está siempre presente en un mundo que funciona cada vez a mayor velocidad.

En Feebbo son muy importantes las nuevas tecnologías, tanto para que puedas conocernos y generar nuevos ‘leads’ para tu negocio, como para que ganes dinero compartiendo tu opinión con nosotros.

¿Nos sigues en las Redes Sociales? ;)

Artículos relacionados:

2 Comments

  1. Jose Ramon Torregrosa
    3 años ago

    La tecnología ha evolucionado mucho y nos parece que dependemos de ella, ¿pero podía sobrevivir el “homo erectus” sin la tecnología?, no tenemos que despreciar las ventajas con las que contamos.

  2. LG 42lb5700
    2 años ago

    Buen blog, seguid así!

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *