Tu doble está en Internet…

8 mayo, 2011 No Comments by David

Todos hemos pensado alguna vez , en que es posible que haya alguien que se pasea por el mundo, que es exactamente igual que tú, o muy parecido.

Ahora Internet nos ofrece la posibilidad de descubrirlo, a través de myheritage.es. Uno de los primeros sitios de la red de redes, en aplicar tecnología de reconocimiento facial avanzada, a fotos personales, y todo ello de forma gratuita.

Sólo tienes que cargar una foto, donde se vea claramente el rostro de alguien, y esperar a que el programa te de el resultado.

Te animará saber que posees rasgos de Angelina Jolie, o de Sharon Stone,  o finalmente caerás en la cuenta, de que tienes los mismos ojos que Mister Been.

Una herramienta que resulta curiosa, y que permite no sólo descubrir a qué famoso te asemejas, sino además,  resolver una gran duda existencial para los padres primerizos:  ‘¿A quién se parece más el bebé, a papá o a mamá?’.

Ahora ya no es un problema, basta con introducir la foto del pequeño, y la de ambos padres, y heritage te dará la solución, terminando así con un eterno debate.

Pero ésto no acaba aquí, ahora también puedes crear un video animado, mostrando la transformación entre tú y el famoso al que te pareces. Publicarlo en tu blog, o incluirlo en tu perfil de facebook, twitter o tuenti.

Es gratis, y cualquiera puede hacerlo.. ¿a qué esperas?

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *