Tuneln Radio, radio a la carta en tu iPhone!

16 marzo, 2011 No Comments by David

Quizás eres de los que  una de las cosas que echas de menos en tu iPhone sea escuchar la radio, pues aquí os presentamos una app que os solucionará el problema, Tuneln Radio.

Con esta aplicación tendrás acceso a más 40.000 emisoras de radio, incluyendo emisoras locales (mediante GPS o WiFi)  de AM y FM. Funciona con RadioTime,  un directorio de radio que incluye emisoras de música, tertulias, deportes, noticias… de todo el mundo. Para que su uso no se convierta un caos entre tantas opciones nos ofrece una guía de radio que nos ayudará a encontrar los programas y emisoras que nos interesan. Tuneln Radio nos permite buscar las emisoras por palabras clave, por genero o localización e incluso aquellas que estén reproduciendo a tu artista o canción favorito.

La app te permite grabar programas para su posterior escucha, pausar los programas en directo y rebobinar y avanzar hacia delante dentro de los últimos 30 minutos descargados. Posee temporizador y podrás escuchar los podcasts de tus programas favoritos cuando estén disponibles.

Está disponible en la AppStore y por el módico precio de 0,79 euros. Todo una abanico de posibilidades nos brinda esta radio a la carta!!

Fuente: THE APP DATE

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *