Un cuaderno Moleskine en tu iPhone!

18 abril, 2011 No Comments by David

Si no puedes ir a ninguna parte sin tu cuaderno Moleskine y eres un apasionado de iOS estás de enhorabuena, te presentamos la nueva aplicación oficial de Moleskine para iPhone, iPad y iPod touch.

Para empezar elije el tipo de papel que prefieras, ya sea liso, a rayas o cuadriculado. Toma notas escribiendo en el teclado, inserta imágenes o bien dibuja. Puedes configurar el tamaño de la letra, el color y la portada de tu Moleskine virtual. Las anotaciones que vayas haciendo puedes organizarlas según categorías e incluso geolocalizarlas según dónde el lugar dónde las hayas tomado; lo que te da la opción de crear un mapa de tus recuerdos. Compartirlas con tus amigos mediante e-mail o redes sociales.

Y cómo no podría ser de otra manera su interfaz es muy sencilla, cuidada y elegante. Esta disponible en la AppStore y es totalmente gratuita, una delicia que merece ser probada. La única pega es que las notas no se sincronizan con otros dispositivos y algún fallo en al adjuntar imágenes en el e-mail; pero esperamos que se solucione en próximas versiones.

¿Qué os parece?

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *