Un acto cruel que da la vuelta al mundo

15 junio, 2011 No Comments by David

Normalmente @nobelfeebbo os dedica post encaminados a aprender cosas nuevas de Internet y las redes sociales. Hoy, sin embargo, me gustaría mostraros precisamente todo lo contrario.

Un acto ‘repulsivo’ que no puede quedar sin ser ‘gritado a los cuatro vientos’. Hoy soy yo, quién está INDIGNADA.

Cuando dicen aquello de que la realidad supera por completo a la ficción, no se quedan cortos. Y si no, atentos.

Ayer leí una noticia que me dejó con la boca abierta (lo diré así, por expresarlo de la manera más ‘correcta’ posible).

Imaginad. Un vuelo de avión en el que caben, lógicamente, muchos pasajeros, y todos con los mismos derechos, una vez en el aire. Entre la tripulación, se encontraba una persona con Sindrome de Down.

Una pareja, que estaba sentada cerca del protagonista de esta historia, pidió que ‘bajasen al pasajero del vuelo, porque hacía excesivo ruido’.

La pareja había pedido previamente cambiarse de asiento, pero como el avión iba lleno, no pudo ser. Esta fue razón suficiente para que ‘rogasen’ a la tripulación, permanecer ‘lejos’ de aquella persona.

Afortunadamente, el resto del pasaje logró calmar a la pareja y convencerles de que ‘aquello’ era absurdo de todo punto.

El autor del blog Recuerdos de Pandora, fue protagonista de esta situación, y rápidamente lo colgó en su blog, para que todos fuesemos testigos.

El pasado día 21 de marzo se celebró el Día Mundial del Síndrome de Down.

Con este motivo, Down España realizó una serie de anuncios que invitan a la reflexión. Y nos recuerdan que TODOS tenemos los mismos derechos. Pensemos en ello… porque … “Es de Ley” …

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *