Una guardería que piensa en todos…

19 agosto, 2011 No Comments by David

Se llama El Arca de los sueños y se abre en Ciudad Real para ayudar a todos los padres que ocupan su tiempo con su trabajo, y no pueden conciliar su vida personal de otra manera.Esta guardería nace como un proyecto novedoso que basa sus objetivos en la integracion de la primera infancia y ayuda a la conciliacion de la vida familiar y laboral.

Este centro es pionero en nuestra región, ya que engloba dentro del mismo recinto la escuela infantil y el centro de desarrollo infantil y atencion temprana.

Aquí los menores que reciban atención temprana pueden disfrutar tambien de los servicios de la escuela infantil.

Esta empresa cuenta además con un equipo multidisciplinar, que se encarga de que todos los niños de la escuela sean evaluados periódicamente, con el objetivo de identificar lo antes posible cualquier alteración en su desarrollo.

Una idea novedosa y muy eficaz, ya que cada vez son más los padres primerizos que no pueden abandonar su puesto de trabajo, y necesitan que la educación de sus pequeños sea desde el principio de calidad, y sin interrupciones.

Dentro del desarrollo de los pequeños hay cuatro niveles: ‘Reflejos‘, ‘Emocional‘, ‘Sensorio-motor y proyectivo‘, y ‘nivel de representación‘. Todos ellos acompañan al menor en cada uno de los estados de su temprana edad.

La solución perfecta a la necesaria conciliación personal y laboral de los padres que piensan por y para sus hijos…

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *