Uso de aplicaciones móviles para organizar tareas

23 mayo, 2013 No Comments by David

Hoy en día se hace imprescindible tener organizadas tus tareas, y poder acceder a ello en cualquier momento, y la mejor manera para hacerlo también desde cualquier lugar, son las aplicaciones móviles. Para ello están las llamadas To-Do list. Entre las más usadas se encuentran:

Any.Do: Es una de las más descargadas. Desde la barra superior se pueden añadir entradas, y una vez hechas, marcar como importante, o mover de carpeta, añadir notas o incluso enviarla a algún contacto de otro servicio.

Astrid: Con ella puedes coordinar tareas para múltiples usuarios. Tiene una gran cantidad de tareas, pero si realmente no las vamos a usar, puede resultar molesto tantas opciones.

GTasks: Se limitar a ser un gestor de notas, más simple que las anteriores mencionadas, por lo que como aplicación completa, se queda corta.

Wunderlist: Se sale del aspecto de las anteriores aplicaciones, y sus puntos fuertes son la sincronización en la nube  y la multi-plataforma.

No deja de ser importante, la organización de tareas del hogar, para la que se pueden usar las mismas aplicaciones, u otras más específicas, para llevar los gastos o ingresos, el diario de tus hijos.

images (1)

 

CREA TUS PROPIAS ENCUESTAS

Muchas empresas han realizado encuestas personalizadas sobre este tema, es importante saber opiniones de usuarios, últimas tendencias, y sobre todo, poder preguntar sólo por las cosas que realmente te interesan saber, aunque siempre existe la opción de poder comprar una encuesta ya realizada que se ajuste a tus necesidades. Con Feebbo tienes infinidad de opciones, y sobre todo rápidas y económicas.

Accede a nuestros estudios de mercado y visualiza todas las variedades que hay o crea la tuya.

 

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *