Wikango, ni una multa más!!

7 marzo, 2011 4 Comments by David

En honor al cambio de la velocidad máxima, de 120Km/h a 110Km/h, vamos a hablar de una aplicación que hace que tu iPhone se convierat en un avisador de radares en vivo y a tiempo real: Wikango.

Los usuarios obtienen los avisos de la ubicación de radares fijos y a su vez pueden mandar información sobre radares móviles, a tiempo real, al resto de conductores, que serán avisados inmediatamente.

Su funcionamiento es bastante sencillo, simplemente una vez te descargues la aplicación te geolocaliza, via GPS, y te irá informando sobre a que velocidad circulamos y la situación de los radares fijos que haya en nuestro camino. Para avisar sobre radares móviles, accidentes, atascos… que nos encontremos  simplemente con pulsar la pantalla nos aparecerá un menú donde elegiremos la opción de la que queremos informar.

Además de intercambiar información con usuarios de iPhone también pudes hacerlo con miembros de otras plataformas como los de los teléfonos móviles con GPS y usuarios de avisadores de radar de AlerteGPS.  Wikango tiene una base de datos muy completa ya que es usada por 1.500.000 usuarios, con 120.000 radares localizados y verificados y una cobertura internacional amplia ( Australia, Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, España, USA, Finlandia, Francia, Hong Kong, Italia, Malasia, Noruega, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia…)

Está dipsonible en la AppStore y totalmente gratuita. Esta app cumple muchos requisitos para ser una de las imprescindibles en nuestro iPhone, ¿Qué mejor manera de evitar multas? ¿Qué os parece?

Artículos relacionados:

4 Comments

  1. Goyo
    6 años ago

    Genial esta aplicación!! Muchas gracias!

  2. Eneda
    6 años ago

    Espero que sirva para ahorrarse alguna multa que otra ;)

  3. Juanjo
    6 años ago

    Me parece imprescindible para un iphone, la utilizo a diario cuando cojo el coche. Me encanta, gracias por inventarla!!!

  4. Eneda
    6 años ago

    Totalmente de acuerdo!!!

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *