Womenalia: a la cabeza de la emprendeduría

30 septiembre, 2011 No Comments by David

Womenalia.com se alza como un proyecto ideado por la Fundación Juan Morera Vilella, que recibió el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la concesión de un Plan Avanza.

Hoy Womenalia Networks es una S.L. con vocación internacional que nace como respuesta a la necesidad de nuestra sociedad de:

– Incorporar a muchas más mujeres profesionales en puestos directivos de empresas.

– Muchas más empresas creadas por mujeres.

Fomentar el autoempleo de la mujer para una mayor conciliación familiar y laboral.

Womenalia.com es la 1ª Red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales.

Su misión es fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, como resultado de la realidad actual: la igualdad de las mujeres y los hombres en el ámbito laboral y empresarial.

Womenalia.com ofrece toda la información y herramientas imprescindibles en el día a día de la mujer trabajadora y emprendedora.

La web tiene varias secciones profesionales como una comunidad virtual, los foros, grupos, eventos, blogs, documentación, contactos formación.

Su objetivo a corto plazo es ampliar sus secciones con la guía de la mujer profesional, empleo, colaboradores y expertos, coaching, mentoring, programa freemium, embajadoras y libros.

También cuentan con secciones lifestyle dirigida a las mujeres como protocolo, moda, belleza, salud, bienestar, gastronomía, viajes, ocio, cultura, motor, shopping, outlet, mascotas, deportes, casa y decoración, bebes, niños y maternidad, juegos, tecnología y medio ambiente.

El público objetivo de esta nueva y emprendedora idea es amplio. Desde las mujeres directivas, para ayudarles a mejorar su visibilidad y ampliar su red de contactos.

Las mujeres emprendedoras, para proporcionarles recursos y herramientas para el emprendimiento y la confianza de los inversores.

De la misma manera, para todas aquellas que son autónomas y freelance, para proporcionarles recursos y herramientas para el autoempleo y la mejorar de la conciliación familiar y laboral.

Profesionales: para desarrollar su carrera profesional y que accedan a puestos directivos.

Pero el hecho de que esta empresa vaya dirigida a las mujeres, no quiere decir que los hombres no tengan cabida en ella, es más, son también los protagonistas de esta innovadora red social del Networking.

 

 

 

 

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *