WordPress alcanza más de 50 millones de sitios Web.

13 julio, 2011 No Comments by David

Aunque no estemos hablando de una App para iPhone, que son las que normalmente protagonizan esta sección, no queríamos dejar pasar un hito importante, ya que nuestro blog también forma parte activa. La plataforma de código abierto WordPress ha alcanzado la nada desdeñable cifra de más de 50 millones de sitios Web.

Las estadísticas son brutales, alrededor de 285 millones de personas ven más de 2.5 billones de páginas hechas con WordPress cada mes y diariamente se escriben unos 500.000 post y unos 400.000 comentarios.

CNN, TED o TechCrunch publican utilizando esta plataforma. El 66% de los blogs están escritos en inglés y justo en segundo lugar encontramos que el 8,7 % lo están en español, aunque como en la variedad está el gusto hay registrados 120 idiomas diferentes.

Aunque hace poco se anunció que su competidor más directo Tumblr había llegado a 20 millones de usuarios,  WordPress sigue a la cabeza entre otras cosas por su simplicidad para utilizarlo y su versatilidad.

Nosotros como usuarios queremos darle la enhorabuena!Y si no estáis seguros de si utilizarlo o no os animamos a que lo probéis, ya que aunque no seáis unos expertos es muy sencillo y enseguida os menejaréis como pez en el agua!

Ya nos contaréis!

Fuente

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *