Y os preguntaréis… ¿Pero qué invento es ésto?

9 junio, 2011 No Comments by David

En Internet se encuentra de TODO. El espacio online invita a quiénes son ‘creativ@s’, a dar rienda suelta a su imaginación.

Esto precisamente es lo que os presentamos hoy.

Ideas originales e inventos muy peculiares, que hacen las delicias de los más curiosos.

Para muestra, un botón. O Mejor dicho, un tacón!!. Éste va para vosotras, chicas. Poneos en situación. Una boda, un banquete al aire libre. Llevas tus ‘taconazos’  y te ves divina. De repente, empiezas a ‘menguar’ unos centímetros, cual florecilla marchita… ¿estás empequeñeciendo?.

No señor!, se te ha metido el tacón en el césped, y te estás hundiendo!!.

Pues bien, ya no tenéis que preocuparos por ésto. En Internet, encontrarás el remedio. Una tapa de plástico, colocada en el tacón, te ayudará a permanecer ‘en tu sitio’.

Y… ¿ cuántos de nosotros hemos ido a ‘darle un tiento’ a un rico bocado, y nos hemos quedado sin papilas gustativas?. Pues también hemos encontrado la solución. El ventilador-tenedor!!. Ya no hará falta que soples!!

Y por último… En un viaje de avión , o de autobús.. Te quedas dormid@…  ¿hay alguien capaz de mantener la cabeza en su sitio, durante el trayecto, en vez de ‘descolgarla’ literalmente, en el hombro del compañero de viaje?.

Aquí os mostramos la solución!!. Un ingenioso aparato, que te ayudará a descansar en tus viajes, de manera ‘autónoma’ y evitándote posibles dolores de cuello al llegar a tu destino…

Puro ingenio en la red…

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *