Yelp, una gran guía para encontrar lo que necesites!

18 mayo, 2011 No Comments by David

Una de las webs más usadas en USA para buscar un sitio dónde comer, tomar una copa o ir a un concierto es Yelp, una popular guía de comercios y ocio.

Acaba de aterrizar en España y junto con aplicación web han lazado otra para el iPhone. Según hemos leído, su responsable para Europa, Miriam Warren, “Cree que la unión entre el móvil avanzado y el gusto español por salir a la calle serán la clave de éxito. La crisis, opina, también puede beneficiarlos: “Así se puede evitar ir a sitios que no merecen la pena”. La app te ayuda a encontrar cualquier cosa que te apetezca o que necesites, un lugar para comer, beber, tomarte un café, un cine, un  sitio para relajarte o un despacho de abogados . Con el añadido de que podrás leer referencias de otros usuarios para saber si realmente es lo que estás buscando esta allí o no. Te informará del precio, de la distancia a la que está según dónde te encuentres e incluso el horario. Podrás añadir fotos y comentarios en tus descripciones sobre los sitios. A todo esto tenemos que sumar Yelp Monocle es una opción que usa la realidad aumentada para recomendarte los mejores lugares que se encuentran cerca de tu ubicación. En cada sitio que estés podrás hacer check in y compartir tus cometarios en Facebook o Twitter.

Esta completísima aplicación está disponible en la AppStore de forma gratuita y es compatible con iPhone, iPod touch, y  iPad.

Una gran aplicación qué no debéis dejar pasar!! ¿Qué os parece?

Artículos relacionados:

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *