¡Carlos es el segundo ganador del libro ‘150 videojuegos…’!

6 junio, 2011 2 Comments by David

Hoy se acaba el primer concurso que organizamos en Ocio Feebbo. ¡Ooooooh! Pero eso significa que hoy conoceremos al otro ganador del libro 150 videojuegos a los que tienes que jugar al menos una vez en la vida’.

La pregunta a la que teníais que contestar era sencilla: ¿Cuál crees que es el videojuego al que todo el mundo debería jugar al menos una vez en la vida? La semana pasada fue Petry la ganadora:

“El Zelda porque cuando hablas con alguien de que te tienes que poner la Máscara de Piedra o la de Goron para ir rodando y, después de media hora frikeando, terminar hablando de que tienes que ir a no sé qué templo y matar al monstruo final tirando fechas de fuego en la boca… Y cuando te giras todos los demás amigos (o tu madre, que es mucho mejor) os están mirando con cara desencajada, sin saber si hemos perdido la cabeza o éramos ya así. Esas caras no tienen precio”.

Esta semana el equipo de Feebbo ha decidido que el comentario ganador del segundo y último ejemplar del libro es… ¡Carlos! Os reproducimos su comentario:

“Mi juego es el Tetris. Aparte de que no puedes parar de jugar para intentar eliminar todas las filas y superarte a ti mismo una y otra vez, es muy útil en la vida diaria a la hora de colocar tus cosas cuando haces una mudanza, te vas de vacaciones y no sabes cómo colocar las maletas, tienes que ordenar tu armario, etc”.

¡Muchas felicidades, Carlos! Nos pondremos en contacto contigo para proceder a la entrega del premio. Y muchas gracias a todos los que habéis participado. Nos alegra saber que estáis al otro lado de este blog.

¡Pronto volveremos con más concursos!

Artículos relacionados:

2 Comments

  1. Virginia
    7 años ago

    Oh! No he ganado, pero Carlos ha sido muy original jajajaja, enhorabuena!

  2. Carlos
    7 años ago

    Muchas gracias!!!! estoy deseándo tenerlo, que tengo tiempo libre para leer

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *