iElecciones, la primera app independiente para seguir las elecciones.

20 mayo, 2011 2 Comments by David

Como todos ya sabéis las elecciones municipales y autonómicas están a la vuelta de la esquina, el 22M. Posiblemente sean mucho más interesantes que las anteriores y los partidos políticos estén más preocupados o menos seguros de sus posibilidades. Para tener información detallada y de primera mano sobre los comicios hoy os presentamos iElecciones.

Es la primera aplicación independiente desarrollada por  Creadsmedia para seguir las elecciones  desde tu móvil. Podrás comparar los resultados obtenidos en años anteriores en la sección “Históricos” (2003 y 2007), en los diferentes municipios y Comunidades Autónomas con el añadido de que van ilustrados con gráficos. Te permite ver comparativas respecto al número de diputados por partidos y el total de votantes. Dispone de un buscador para poder encontrar los resultados de culaquiera de los 8114 municipios españoles. Por supuesto te da la opción de compartir toda esta información en redes sociales, Facebook y Twitter. Es una excelente herramienta para seguir de cerca la evolución de lo que vaya sucediendo el domingo además de poder analizarlo con una perspectiva histórica.

 

Está disponible en la AppStore y de forma totalmente gratuita. Compatible con iPhone, iPod touch y  iPad.

¿Qué os parece?

Artículos relacionados:

2 Comments

  1. Alonso
    7 años ago

    Me gradúo el sábado y esta aplicación me salva de las consecuencias democráticas de una noche de fiesta importante. Muy útil, gracias :)

  2. Eneda
    7 años ago

    Muchas gracias, me encanta que te sirva!! Y enhorabuena!! :)

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *