Infografía Estudio de Mercado candidatura Madrid Juegos Olímpicos 2020

6 septiembre, 2013 1 Comment by Miriam

infografia-olimpiadas-madrid-2020

 

Este fin de semana se decide qué ciudad acogerá los Juegos Olímpicos 2020, y cómo sabéis Madrid es una de las candidatas.

En Feebbo hemos querido conocer la opinión de gente de Madrid y Barcelona sobre este tema, sobre la propia candidatura de Madrid, los puntos fuertes y débiles como ciudad candidata, y cómo creen que afectará a nuestro país, entre otros aspectos.

Os dejamos la infografía que hemos realizado con algunos de los resultados, comparando las respuestas de las personas de Madrid con la opinión de los que viven en Barcelona.

En ambas ciudades apoyan la candidatura (un 77% en Madrid y un 69% en Barcelona). Además ambas ciudades creen que Madrid será la ciudad elegida, aunque en Barcelona Madrid y Tokio están mucho más igualadas.

No creen que, si finalmente Madrid es la ciudad elegida, sea algo negativo para España, aunque en este punto vemos mayor diferencia de opinión entre las dos ciudades: en Madrid sólo un 28% opina que será algo negativo porque aumentará nuestra deuda, frente a un 42% que opina así en Barcelona.

En otra de las preguntas podemos ver claramente que el tema económico y presupuestario es uno de los puntos débiles que ven en Madrid como ciudad candidata.

Si quieres conocer todos los detalles sobre esta encuesta, otros estudios realizados, o si quieres crear tu propia encuesta en Feebbo escríbenos a info@feebbo.com. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Artículos relacionados:

One Comment

  1. Nicolas
    4 años ago

    Acabo de ver tambien una version de juegos de stickman en olimpiadas, estan super divertidos!

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *