Seoveinte – Concurso SEO

6 junio, 2014 2 Comments by David

Seoveinte es un concurso de posicionamiento SEO en el que el ganador puede optar a la cuantía de hasta 3000$ de premio. Vamos a hacer un repaso de lo que necesitas saber para poder concursar y optar a ganar este premio.

Si necesitáis más información aparte de la incluida aquí y queréis saber más de SEO podéis visitar el post de Seoveinte de Mario Armenta.

seoveinte

En qué consiste Seoveinte

El objetivo de Seoveinte es acabar primero en los buscadores de Google España, México y Argentina. Los que estén en los 3 primeros puestos el día 11 de Julio a las 17.00h (hora española) optarán a un premio de 100$ si quedas tercero en cualquiera de ellos, 150$ si quedas segundo y 750$ si quedas primero. Puedes ganar varios premios en el mismo país si utilizas webs diferentes.

Requisitos para participar en Seoveinte

  1. Estar registrado en foro20.com
  2. Tener un dominio que no esté registrado a partir del 27 de mayo. O bien puedes participar con un subdominio como blogspot.com o wordpress.com
  3. También podrías participar con un video de youtube

Por donde empezar a participar…

Para posicionar tu web necesitarás:

  1. Revisa Google Webmasters Tools – Empieza revisando tu sitio web en GWT, si tienes errores solucionalos. Si aún no tienes tu web en la herramienta de Google para webmasters, añádela, es importante controlar que todo está bien. Tener errores afecta en el posicionamiento.
  2. Optimiza tu sitio web (SEO On Page) – Esto incluye optimizar el código de tu sitio web basandote en las directrices de Google y optimizar el texto creado para participar, añadiendo imágenes y un video a ser posible. Recuerda, cuanta más información muestres para Google mejor.
  3. Backlinks y acciones sociales (SEO Off Page) - Otro factor importante y que necesitarás son enlaces desde otras páginas webs a la tuya y también que tus usuarios interactuen con tu sitio web en las redes sociales, a ser preferible en Google+, Facebook, Twitter y Pinterest. Estas redes son las que más ayudan a posicionar el sitio web.
  4. Revisa las posiciones de tu sitio web – Para ver cuál es tu posición en Google puedes usar programas como Rankerizer (para Windows).

Conclusión

Aunque no sepas que es el SEO, si tienes un negocio online no viene mal empezar a participar en estos concursos por varias razones, aprenderás que necesita tu web para subir de posiciones en Google (por si tienes que contratarlo), también aprenderás que es perjudicial para la misma. Y conseguirás canalizar tus esfuerzos cuando creas artículos en tu blog para atraer a gente interesada en tus productos o servicios. Estos son solo algunos de los beneficios que tiene aprender SEO (search engine optimization).

Sin más, te animamos a participar en el concurso seoveinte! Suerte a todos

 

Artículos relacionados:

2 Comments

  1. seoveinte web oficial
    4 años ago

    Animo! Te veo que estás rankeando rápido y bien! Seguro que al final estás muy arriba.
    Espero que sigas dando caña!

    un abrazo!

  2. Optimizar seo
    4 años ago

    Es interesante, 3000 dolares no se ganan todos los dias!! Os animo a tod@s a participar. Es una brillante idea. Habrá que ponerse manos a la obra, jeje . Felicidades

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *